domingo, 6 de diciembre de 2015

DÍA 2

DIA 2:
He vuelto a sufrir las erecciones nocturnas, como 3 o 4 veces he tenido que meter los pies en el cubo de agua que tenia preparado. Me alivia para el resto de las noches notar que son erecciones que no duelen taaanto como pensaba, en una escala del 0 al 10, siendo 10 darte en el meñique del pie, un 2 o un 3 como mucho. Asique bien. La cosa ha sido que una de las veces que me he levantado, tenia ganas de hacer pis, y tenia el papel higiénico pegado al algunos puntos, y lo que mas me ha dolido, pegado y muy bien pegado al meato!!! El papel me lo puse la noche anterior para que el glande no me rozara con los calzoncillos ni con nada.
Por cierto el papel tenia bastante sangre
Esta mañana me he duchado como he podido sin mojar la zona, me le limpiado bien los muslos y todo, ya que tenia sangre y vetadine de la operación.
Después me he hecho una cura, las curas me las hago de la siguiente manera: cojo un tupper con agua caliente y echo gel dentro, lo muevo para que el gel se disuelva y después me lo echo poco a poco a los puntos, al meato, al frenillo, bueno a donde había un frenillo, ya no hay, me lo hecho en general por todo el glande. Después echo agua normal, para quitar los restos de jabón, y luego echo betadine y me pongo un papel.
Estas curas a veces escuecen, no siempre, pero sí a veces, y no solo escuecen un poco...

He salido a comer, eso sin con una camisa que me quedaba larga, y el pantalón sin abrochar, llevaba también el abrigo en la mano para disimular.
Al volver, tenia ganas de hacer pis, y es que tenia otra vez todo el papel pegado y con sangre!! Asi que me he hecho otra cura y aun no me he puesto ningún papel, voy a esperar a que se seque del todo para poner papel, a ver si así no se queda pegado.

Por cierto, el meato ya vuelve a la normalidad, aunque sigue hinchado, pero solo hago pis por un chorro, debió ser por la venda, que la tuve casi 40 horas y el medico me dijo que máximo 24

Aunque el urólogo no me dijo nada, en la farmacia me han recomendado blastoestimulina, es una pomada que acelera la cicatrización y previene la infección. Me la he aplicado con mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario