sábado, 5 de diciembre de 2015

DÍA 0: OPERACION

DIA 0: VIERNES: OPERACIÓN
Me levante con muchos nervios, hice pis por ultima vez y me despedí de mi prepucio, tras una relación de 19 años, nos teníamos que separar, muy duro…
Fui al hospital acompañado por mi madre, di mis datos y me llevaron a la sala espera de los quirófanos, estuve esperando como una hora y me llamaron.
Vinieron dos enfermeras jóvenes a por mi, con mi informe, donde aparecía de lo que me iba a operar, y entre que yo ya soy un poco vergonzoso de por si, imaginaos la vergüenza…
Hice lo que me dijeron, me metí en un cuarto pequeño, me quite toda la ropa excepto zapatos y calcetines, me puse una bata que te tapa entero por delante y por detrás hasta las rodillas, me puse también un gorro y dos plásticos en los zapatos. Luego en otro gorro meti mi móvil, una cadena y el reloj para llevármelos al quirófano, me lo recomendaron las enfermeras, ya que donde dejas tu ropa no tiene llave y entra más gente a cambiarse. Volví a mirar a mi prepucio para despedirme, y al pene para pedirle perdón otra vez mas, la que le esperaba…
Sali al pasillo y vino a por mi un enfermero, me llevo a una silla y poco después llegó un paciente que le habían operado de algo, y este tenía una vía en la mano, me maree al verlo. Vino una enfermera a ponerme la vía también en la mano y le dije que no que en la mano no, me pregunto que por que y le dije que me daba pánico. Me intento engañar diciendo que mirara hacia otro lado y así ponérmela en la mano y le volví a decir que no, me puse muy nervioso, pálido, se me saltaban las lagrimas, a punto de desmayarme, y vino otra enfermera muy simpática que me empezó a contar que a su hijo le pasaba lo mismo con las agujas y mas cosas me contó. Y mientras yo la miraba a la enfermera simpática, la otra me puso la vía en el brazo (menos mal que en el brazo y no en la mano).
Tras unos minutos, vino el urólogo y me dijo que la operación normal la hacen con anestesia local, es decir, conmigo despierto, pero que como estaba así de nervioso, que me iban a sedar y así no me enteraba, me dijo mas cosas pero como estaba mareado no me entere de mucho la verdad.
Pasaron 5 minutos y me llevaron al quirófano, cuando entré habría unas 10 personas, entre médicos, anestesista y  enfermeras, pensé: joder si que soy importante, y al momento: joder, me va a ver todos estos desnudo??.
Me tumbé, vino el anestesista y me dijo: pero hombre como estas tan nervioso si esto es una tontería, no le respondí, no me salían casi las palabras. Tuvimos una muy breve conversación: me dijo + como te llamas, -Jacobo, + y cuantos años tienes -19, (todo esto mientras me ponía la anestesia en la vía) + y de que equipo eres? Y ya esa pregunta, no la supe coordinar, la anestesia estaba haciendo efecto, en los siguientes 15 minutos estuve un trozo medio despierto (creo que tuve una erección, pero no estoy seguro, que palo!) y luego si que estuve como 10 minutos dormido, o no me acuerdo de nada. Es decir, el momento en el que me vieron la chorra por primera vez, estaba dormido o estaba ido, menos mal… Luego después me desperté y me acuerdo de estar todo el rato quejándome porque me dolía bastante, también se me saltaban las lagrimas y me acuerdo de una enfermera diciendo: “seguro que no es para tanto no te quejes tanto tal! (de una manera cariñosa eh) pero si de esto no te vas a acordar en un rato”. LOS COJONES que no, me acuerdo de cómo sentí como me cosían cada punto, o no se que me hacían, pero estaba viendo las estrellas, y me sigo acordando perfectamente. También me acuerdo, o me suena de algo, puede que lo soñara, que cuando la enfermera me dijo “no es para tanto”, le dijo mi urólogo algo asi como: “no claro, que te quiten a ti un trozo de clítoris” algo así fue!
Y bueno, como me habían sedado, no era lo suficientemente persona como para pedir mas anestesia, estaba demasiado agilipollado. Finalmente el urólogo me dijo: ala Jacobo, se acabó, ya he terminado. Y pensé: ya era hora cabrón casi me matas del dolor jajaja
Fui a la sala de reanimación y pedí un calmante a la enfermera que me había puesto la vía (un poco gilipollas la tía) y me puso un nolotil por la vía y me dijo que iba a tener que estar una hora hasta que me pasara el nolotil entero. Cinco minutos después llegó la enfermera simpática que me había tranquilizado antes de la operación, y con una jeringuilla me metió el nolotil ese por la vía en 5 minutos mientras me contaba cosas de sus hijos, muy muy simpática.
Poco después fui a cambiarme al lugar donde había dejado la ropa e hice la primera foto, aquí os adjunto dos para que os hagáis una idea.
El urólogo me dijo varias cosas:
-que en un dia se me caería la venda, o si no, que me la quitase yo.
-nolotil y enantium alternado cada 4 horas (y un protector gástrico una vez al dia)
-hielo 3 veces al dia
-calzonillos ajustados
-colocar el pene hacia arriba
-hacer pis en la ducha con agua si me escocia al hacer pis
-dormir con unos guisantes congelados cerca por si tenia una erección
-no hacer deporte en por lo menos 4 semanas
-no mantener relaciones sexuales hasta al menos 5 semanas
-nada de esfuerzo en un par de semanas



Despues de 5 minutos de que la enfermera me pusiese el nolotil, me fui a cambiarme al lugar donde había dejado mi ropa. Ahí hice las primeras fotos.






Salí del hospital andando, con el pene (o limón vendado mejor dicho) hacia arriba, y una camisa que me me cubre hasta debajo de los testículos, asi que gracias a dios no se me ve nada. Para que me entendáis, si alguien me hubiese subido la camisa, se me hubiese visto la mitad del pene, que sobresalía del pantalón. Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea , en las que se ve ademas que el meato urinario segrega un liquido que aun no se lo que es.
y si alguien me levantara la camisa...

 cha chaannnnnn


Eso es lo que me refiero, en esa ultima foto estoy en mi casa en calzoncillos, pero así iba solo que con vaqueros encima de los calzoncillos.

He llegado a mi casa, me  he sentado para comer y he empezado sentir dolor, ya que el trozo de pene que no esta vendado, tocaba con mi tripa y hace que tenga mucha sensibilidad, asi que me he puesto un trozo de papel (así además, tampoco me mancho del liquido ese)
Despues de comer no tenia casi dolor ni molestia, me he puesto hielo y me he quedado dormido 3 horas. He pasado el resto de la tarde bastante bien, tomando Enantium y nolotil alternado no llegas a sentir  casi dolor, nada mas que sensibilidad que duele cuando te tocan el trozo de pene sin vendar y el meato urinario.

Antes de cenar, llega un momento que temía, el hacer pis por primera vez. No ha sido nada, solo el miedo a pensar que me iba a doler y tal, pero nada… bueno os cuento también que como tengo el meato inflamado o raro, tengo que hacer pis sentado, porque el pis ya no me sale por un chorro, ahora me sale por 10 chorros distintos. He terminado de hacer pis, me he echado agua, me he secado y se acabó.

La cena normal, solo que aunque me ponga papel en la zona sin venda, ese papel me sigue pareciendo incomodo y no he cenado muy agusto, pero bueno no me quejo.

Hoy sigo las instrucciones del medico, y no toco la venda ni me ducho, para no mojar la venda.

Todo normal hasta la hora de dormir, sin dolores, un poco de molestia y ya esta, pero puedo andar y moverme con casi toda la normalidad. Me he tomado un orfidal para dormir, y con suerte no despertarme con las erecciones, que me tienen acojonado por el dolor.

A dormir con los guisantes congelados al lado de la cama, el pene hacia arriba para que no me moleste, y primer día superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario